Otras noticias
El Lavadero

¡Apenas comienza! Verónica Castro es exhibida hablando con niñas del miembro de Gabriel Soto (videos)

  octubre 5, 2022 09:23 AM | Fuente: Tv y novelas - Redaccion La Fiera

¡Apenas comienza! Verónica Castro es exhibida hablando con niñas del miembro de Gabriel Soto (videos)
Compartir:

Hace algunos días los conductores Jorge Carbajal y Felipe  Cruz de un programa en YouTube  acusaron a la actriz Verónica Castro de mantener conversaciones por video llamadas  a altas horas de la noche y elevadas de tono, las cuales se presume que las invito a viajar con ellas a Acapulco con todos los gastos pagados y sin sus padres.

 

Por supuesto la Ojiazul no se quedó callada y en redes sociales dio a entender que la persona que está detrás de estas falsas acusaciones es Yolanda Andrade, a quien acusa de pagarle a Jorge Carbajal y a Felipe Cruz para hablar mal de ella y desprestigiarla.

 

Y aunque Jorge Carbajal afirmó que viajó a Miami y ahí vio un video donde la mamá del gallito feliz se comunicaba con sus fans menores de edad, en el cual  se escuchaba hablar sobre el video donde se le ve el miembro a Gabriel Soto.

 

Diciendo “Ahora si se cotiza más … esta buenísimo cada quien se asoma, si se puede echar un taco de ojo, está bien. Son algunas palabras que se logran escuchar de la boca de Veronica Castro para las menores .

 

Jorge Carbajal asegura que no le teme a la cárcel en todo caso que llegue a ser demandado por Verónica , que el prefiere decir la verdad a guardar este secreto a quedarse callado con algo tan fuerte , en donde una

Mujer de más de 70 años vive acosando a niñas menores de edad .