Otras noticias
El Lavadero

Eugenio Derbez revela que ya no podría levantar su hombro tras accidente (+video)

  noviembre 22, 2022 13:31 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Eugenio Derbez revela que ya no podría levantar su hombro tras accidente (+video)
Compartir:

Tras el accidente que sufrió hace algunos meses donde sufrió múltiples fracturas en su brazo, el actor Eugenio Derbez informó cómo va su proceso de recuperación.

Fue en voz del propio mexicano, donde dio a conocer que sus médicos le dijeron que posiblemente ya no pueda levantar su hombro tras lo ocurrido.

“Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”, indicó.

De manera previa, el comediante comentó sobre su recuperación tras la fractura que sufrió en un hombro, afirmando que se encuentra bien y en recuperación.

“Ya me quitaron el cabestrillo. No me han quitado lo ‘cabrestillo’, eso no me lo han quitado, pero ya me quitaron el cabestrillo. Voy bien. Todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano, pero ya. Ya lo muevo bastante bien [...] Ya les enseñaré unos avances que he tenido”, reveló.
Cabe recordar que el comediante Eugenio Derbez reapareció el pasado18 de septiembre en redes sociales tras haber sufrido un aparatoso accidente que lo mantenía en cama.