Otras noticias
¡Ay wey!

¡Enseñó el moñoñongo! Jueza es captada semidesnuda en la cama en plena audiencia virtual (+video)

  noviembre 23, 2022 10:30 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

¡Enseñó el moñoñongo! Jueza es captada semidesnuda en la cama en plena audiencia virtual (+video)
Compartir:

Una jueza desató polémica tras darse a conocer un video en el que aparece acostada en su cama, en ropa interior en la parte inferior del cuerpo mientras fumaba un cigarrillo durante una audiencia en línea.

Se trata de la abogada colombiana Vivian Polanía Franco, quien no se percató de que la cámara estaba encendida y tuvo que ser advertida por uno de los participantes en la audiencia.

De inmediato la jueza apagó la cámara, pero ya había sido vista por abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido detenido.

El video compartido en redes sociales provocó los cuestionamientos de internautas quienes señalaron que la jueza, al parecer, estaría en estado de embriaguez mientras atendía la audiencia.

Vivian Polanía se ha visto envuelta en varios escándalos que le ha costado señalamientos por parte de colegas del ámbito judicial y amenazas de muerte por parte de grupos armados que delinquen en la frontera con Venezuela.

Cabe mencionar que la abogada en su redes sociales solía compartir imágenes con poco ropa y en situaciones sugerentes.

Tal es el grado de indignación de los compañeros de la jueza, que en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó a través de un comunicado que los funcionarios públicos debían "cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión".