Otras noticias
Música

Grupo Firme detiene concierto por mal comportamiento del público (+video)

  noviembre 24, 2022 11:33 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Grupo Firme detiene concierto por mal comportamiento del público (+video)
Compartir:

Grupo Firme tuvo que detener por unos momentos un concierto que ofrecían en Estados Unidos para pedir a su público que mantuviera la calma, pues estaban tirando objetos al escenario.

En un video publicado en TikTok se puede ver el momento en el que alguien arroja un celular hacia el escenario golpeando en la cara a Eduin Caz quien, molesto, lo lanza al fondo del escenario.

Los integrantes se dirigieron al público para pedir un mejor comportamiento pues no podían realizar el show como lo tenían planeado. “Tumbaron la vallita que se encuentra ahí enfrente y no se están controlando. Ocupamos que ahí enfrente se controlen un poco para poder ir a la pasarela y ofrecerles un mejor espectáculo allá y acá atrás. Si nos controlamos allá enfrente, allá nos van a tener", dijo Eduin.

Jhonny Caz, hermano de Eduin, dijo que la seguridad de la organización del evento les advirtió que en caso de seguir el desorden, tendrían que suspender el evento. “Si empiezan a aventar cosas al escenario como teléfonos, botas y demás, nos vamos a tener que bajar”, indicó.