Otras noticias
Música

Mega Boom, el fenómeno tropical del sureste mexicano

  noviembre 30, 2022 10:34 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Mega Boom, el fenómeno tropical del sureste mexicano
Compartir:

Si de Cumbia Tropical hablamos, el Sureste mexicano lleva la batuta por albergar a grandes y talentosos exponentes del género. Pero, sin duda, Mega Boom sobresale entre todos ellos.

La joven agrupación originaria de Mérida, Yucatán, ha demostrado a lo largo de 6 años que el trabajo arduo, la constancia y el talento son las herramientas idóneas para ser un referente importante en la escena musical, ahora, con el respaldo de SAPS Records, están alcanzando todos sus objetivos.

Con su más reciente trabajo de estudio, el tema “Yo Mejor Me Opongo”, Mega Boom está teniendo gran impacto en importantes radiodifusoras del Centro y Sur del país, además de un enorme crecimiento en plataformas digitales, llegando a los oídos de miles de personas también en Estados Unidos, Chile, España, y Colombia.

Y sin dejar atrás a los grandes escenarios, Mega Boom sigue cautivando al público en cada presentación, pues recientemente ofrecieron un show totalmente en vivo en el “Salón Tropical” del Teatro del Pueblo en la tradicional Feria de Yucatán Xmatkuil 2022.

Mega Boom es sinónimo de entrega, pasión y profesionalismo. Prueba de ello es la excelente aceptación que el grupo ha tenido por parte de audiencia de todas las edades, además de continuar trabajando en relanzamientos, covers, colaboraciones y música inédita para el público que los aclama.