Otras noticias
Música

Los Hijos de Manuel están revolucionando el estilo Sierreño

  diciembre 6, 2022 11:03 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Los Hijos de Manuel están revolucionando el estilo Sierreño
Compartir:

Con influencias musicales como los legendarios dúos de Miguel y Miguel, y Carlos y José, Víctor y Manuel se juntaron para darle vida a Los Hijos De Manuel, agrupación que con 6 años de trayectoria apunta hacia lo más alto en la escena musical.

Así fue como los originarios de Tijuana, Baja California adoptaron el estilo Sierreño-Campirano, con diversas producciones de la mano de AfinArte Music, siendo su último lanzamiento el álbum “CANCIONES DEL AYER Y HOY”, una recopilación de 12 temas que se han convertido en los esenciales del Regional Mexicano.

Y como punta de lanza de esta producción, Los Hijos De Manuel presentan “La Novia Del Pajarillo”, tema original de Basilio Villarreal, que desde su lanzamiento el pasado 10 de noviembre ha acaparado los oídos del público, gracias a la fresca propuesta musical de los jóvenes intérpretes.

Sin duda, Los Hijos De Manuel vienen a poner en alto el género Sierreño, cerrando el año de la mejor manera, y preparándose para un 2023 lleno éxito, crecimiento y mucha música.

“La Novia Del Pajarillo” y “CANCIONES DEL AYER Y HOY” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, así como el video oficial del tema en el canal de YouTube de AfinArte Music.