Otras noticias
El Lavadero

Hospitalizan de emergencia a don Pedro Rivera (+video)

  diciembre 6, 2022 14:40 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Hospitalizan de emergencia a don Pedro Rivera (+video)
Compartir:

Este martes se dio a conocer que Don Pedro Rivera, padre de la dinastía Rivera, fue hospitalizado de emergencia.

La noticias la dio su hijo Pedro Rivera Jr. quien explicó que tuvo que ser sometido a una cirugía de mucho cuidado, por lo que pidió oraciones para él.

Juan Rivera reveló en el programa 'Hoy' que su padre había salido bien de la operación pero no quiso dar más detalles sobre las causas por respeto a su padre, pues no sabe qué tanto quiere revelar sobre su salud.

Hace unos días, Don Pedro habló sobre su estado pues incluso se hablaba de que podría padecer Parkinson, y declaró: "Me impongo hacer ejercicio todos los días, a las seis de la mañana, me accidenté en un gimnasio y me quebré tres costillas. Entonces, estuve fuera del gimnasio como dos años y medio, me fui debilitando mucho y duré como tres meses para que empezaran a soldar los huesos de las costillas. Y fue duro", indicó.

Y añadió por qué surgió el rumor de que padecía Parkinson, "Ese comentario se lo hice, en una ocasión, a una persona de confianza. Le dije que cuando quería tomar café, mi brazo me llegaba hasta aquí (a mitad del pecho). Entonces, empezaba a temblar y no llegaba la taza a mi boca, pero era falta de ejercicio", dijo para después indicar: "Padezco de mis vías respiratorias".