Otras noticias
El Lavadero

¡Nueva versión! Nutrióloga de Jorge Salinas revela que sí hubo beso (+video)

  enero 21, 2023 13:13 PM | Fuente: Redacción

¡Nueva versión! Nutrióloga de Jorge Salinas revela que sí hubo beso (+video)
Compartir:

Tras la polémica que se generó por unas fotografías en las que supuestamente Jorge Salinas le está siendo infiel a su esposa con su nutrióloga, la doctora ha dado algunas entrevistas para aclarar lo sucedido. 

En varios medios la especialista reveló dijo que tiene más pacientes en Televisa, no sólo Jorge Salinas, reiterando que la relación con el actor fue sólo paciente-especialista.

Ahora, en entrevista con Luis Magaña, Anna Paula ya contó otra versión de lo sucedido, confirmando que sí hubo beso:

"Las fotos son del 15 de diciembre. Me acuerdo que él me dijo: 'te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo'. Y dije, 'ok'. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo 'hay paparazzis aquí'".

Asimismo, la nutrióloga destacó que en alguna ocasión ella le mencionó al actor que tenía pareja y él se molestó.

"En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él sí en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo".