Otras noticias
El Lavadero

Muere Polo Polo a los 78 años (+video)

  enero 23, 2023 13:25 PM | Fuente: Redacción

Muere Polo Polo a los 78 años (+video)
Compartir:

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento del comediante Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como Polo Polo, quien habría perdido la vida a la edad de 78 años. 

La confirmación de su fallecimiento fue dada a conocer en el programa Cuéntamelo Ya, donde se indicó que el comediante perdió la vida por un paro cardiaco.

Polo Polo era originario de León Guanajuato, y se mantuvo activo en la televisión desde el año 1976.

Mucho se  especuló sobre la salud del comediante que se retiró definitivamente de los escenarios en 2016 sin dar explicación alguna a su público.

De acuerdo a medios, el comediante tomó popularidad por su particular estilo de contar chistes, debido a que muchos de ellos, se trataban de anécdotas personales.

Polo Polo contaba sus chistes haciendo uso del doble sentido, con temas sexuales y de cualquier tema, en historias que él mismo desarrollaba por varios minutos.

El comediante fue objeto de censura entre los años 80 y 90, cuando alcanzó mayor popularidad, debido a que tocaba temas considerados solo para adultos, hiriendo incluso susceptibilidades, en su momento, como ha ocurrido regularmente con comediantes mexicanos.