Otras noticias
Música

Rosul tiene el 'Corazón Partío', pero no se raja

  marzo 14, 2023 15:48 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Rosul tiene el 'Corazón Partío', pero no se raja
Compartir:

Convencida y decidida a ser una referente notable de los géneros de la Banda y el Sierreño, una fusión por demás interesante con su colosal talento, Rosul sigue trabajando arduamente en nuevos temas, tal como su más reciente sencillo “Corazón Partío”.

Con una corta, pero comprometedora carrera dentro del Regional Mexicano, la también compositora y productora es sin duda, una de las nuevas voces que están destacando, gracias a sus canciones que la ponen en el mapa.

Dentro de los clásicos de la música en español se encuentra “Corazón Partío” de Alejandro Sanz, uno de los éxitos que ayudaron a emprender la evolución musical y personal del español, una canción que tiene mucho significado para Rosul, por ello, se atrevió a grabar una versión diferente, muy a la mexicana.

Es precisamente, al sonido del requinto, armonía y tuba que Rosul ha convertido dicha pieza musical en un himno romántico muy especial para dedicar, con el cual, desde luego, muchos corazones se identificarán.

Rosul es una artista que viene abriéndose paso en el competido y complejo mundo de la música mexicana, con la ayuda de un increíble equipo de profesionales que la respaldan pronto desfilará entre las grandes.