Otras noticias
Música

Luis R Conriquez fusiona sus corridos con el urbano de Nicky Jam y Farruko

  marzo 18, 2023 14:17 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Luis R Conriquez fusiona sus corridos con el urbano de Nicky Jam y Farruko
Compartir:

“El Rey de los Corridos Bélicos” y una de las personalidades más sobresalientes en el género musical Luis R Conriquez sigue cosechando éxito tras éxito, la semana pasada terminó de grabar el video del próximo tema a salir con uno de los artistas más sobresalientes en el género Urbano, Nicky Jam.

“Como El Viento”, es el título del tema, en el cual, se había estado trabajando por meses y por fin se pudo grabar el video desde la ciudad del sol, Miami, Florida.

Bajo arduas horas de grabación junto a su equipo de trabajo, su casa disquera Kartel Music, Freddy Becerra, Leonardo Soto, Max y Nadia Sandoval directora de Marketing, estuvieron presentes para verificar cada detalle de dicha grabación.

Por su paso en Miami, Luis R Conriquez pudo conectar con otros grandes de la música Urbana, Sencillo 305 y El Alfa, con quien ya está en pláticas para la colaboración de un futuro tema, el cual, promete sumarse a su lista de éxitos y pronto conoceremos más detalles.

Asimismo, Conriquez compartió en sus redes sociales una sorpresa que dejó a sus fans enloquecidos y es que el sonorense terminó de grabar un video inédito desde la isla del encanto en Puerto Rico con nada más y nada menos que con Farruko, con quien hubo muy buena química.

Se trata de “Me Metí al Ruedo” versión Remix junto a Farruko, uno de sus más grandes éxitos, el cual, espera ser un bombazo con esta nueva melodía y ajustes musicales.