Otras noticias
El Lavadero

¡Tracaaa! Hija de Alfredo Díaz Ordaz llama a Thalía 'trepadora' (+foto/video)

  marzo 30, 2023 16:12 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

¡Tracaaa! Hija de Alfredo Díaz Ordaz llama a Thalía 'trepadora' (+foto/video)
Compartir:

Paulina Díaz Ordaz, hija del fallecido Alfredo Díaz-Ordaz Borja, dijo en una entrevista que Thalia fue la responsable de que el matrimonio de sus papás terminara. 

En una charla con el programa de espectáculos Chisme No Like, la empresaria recordó la relación que la cantante tuvo con el hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz.

La empresaria declaró que el hecho que esa relación saliera a la luz fue catastrófico para ella y toda su familia. “Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, indicó. 

Durante la entrevista aprovechó para cuestionar qué hacía una joven con un hombre que le doblaba la edad. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, comentó.

Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz se conocieron cuando la cantante tenía 19 años y buscaba destacar en su carrera como solista tras su salida de Timbiriche. Sus primeros dos discos, "Thalía" de 1990 y "Mundo de cristal" de 1991, fueron producidos por él.