Otras noticias
El Lavadero

Gomita se quitará los implantes de seno, por esta razón

  mayo 24, 2023 08:30 AM | Fuente: Tv notas

Gomita se quitará los implantes de seno, por esta razón
Compartir:

Ahora Araceli sorprendió a sus seguidores al revelas que tendrás que quitarse los implantes, revelando los motivos.

 

¡Me voy a volver a operar!... He tenido algunos problemas de piel que ya me está colgando muchísimo, me incomoda. He estado bajando de peso todavía (debido al bypass que se practicó en septiembre de 2021), pero tengo bastante piel y en la parte que he tenido más piel es en las bb. Yo traigo 460 gramos, pero he estado bajando de peso y me está sobrando piel, mi ubre me llega hasta la panza, casi al suelo y estoy buscando una solución para sentirme más cómoda", confesó afirmando que su solución no puede ser un brasier porque no le gusta usar y no sería una corrección al problema.

 

He estado teniendo problemas de memoria, de que se me olvidan las cosas, de pronto platico y me dicen 'eso ya lo dijiste' y yo no lo recuerdo... hay cosas que me están schokeando muy cañón... Si me las quiero quitar, si ya me quité las de las nalgxx, ahora me quiero quitar los implantes de las bb". contó la youtuber que adelantó que documentará todo el procedimiento que vivirá para corregir el problema del exceso de piel en la citada área.

 

Finalmente, Gomita habló que deseaba quedar embarazada antes de corregir todo, sin embargo, esto no ha resultado.

“Yo quería como primero tener al bebé y después arreglarme todo esto, pero si no pasa ahorita es porque no tiene que pasar, quiero esperarme uno a dos años para volverlo a intentar y pues arreglarme esto”, concluyó.