Otras noticias
El Lavadero

Karely Ruiz aclara rumores de su relación con Santa Fe Klan (+video)

  mayo 24, 2023 09:26 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Karely Ruiz aclara rumores de su relación con Santa Fe Klan (+video)
Compartir:

La famosa influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz lanzó un mensaje a sus seguidores acerca de su situación sentimental.

Pues desde hace unas semanas, la influencer Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan dieron mucho de qué hablar por las publicaciones que hacían y a los eventos en los que asistían juntos, mostrándose cercanos y aparentando estar en una relación. 

Después de la publicación del video musical donde colaboraron, las cosas cambiaron, luego de que ya no se les veía juntos y las especulaciones acerca de una posible relación disminuyeron, pues la influencer se encargó de dar fin a todos los rumores sobre la relación con el famoso cantante.

Fue a través de la plataforma de entretenimiento TikTok, donde la modelo de Onlyfans dio de que hablar de su nuevo estado sentimental luego de las polémicas semanas que vivió con el rapero, en el video que compartió se ve a la influencer bailando con un audio que decía: “¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera... enamorada de la vida”.