Otras noticias
Música

Costel lanza su nuevo sencillo 'Bailando solo' (+video)

  mayo 25, 2023 12:20 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Costel lanza su nuevo sencillo 'Bailando solo' (+video)
Compartir:

El cantante de Regional Mexicano Costel está de fiesta y nos trae un regalo especial: la nueva versión de “Bailando Solo” en su espectacular versión con sierreño. 

Después de su éxito con “Dime”, que alcanzó más de 100 mil reproducciones en las principales plataformas digitales en sus primeras semanas de lanzamiento y llegó a ser el número uno en varias estaciones de radio en el centro del país, Costel presenta esta nueva producción con la que pretende seguir enamorando a todos sus seguidores.

El 24 de mayo es una fecha muy especial para COSTEL, no solo porque es su cumpleaños, sino porque también es el día en que presenta su nueva producción. 

“Bailando Solo” es una canción que ya conocemos y que ha sido un éxito en su voz, además de ser el disco más vendido, la canción estuvo por más de 10 semanas ininterrumpidas como primer lugar en la radio a nivel nacional. Con este 4to sencillo siendo la canción número 1 del país, COSTEL, reafirmó y consolidó su carrera y se convirtió en uno de los cantantes románticos del regional mexicano más importantes.

En esta versión, la canción cobra una nueva vida con arreglos musicales y un sonido fresco que seguro te enamorará desde la primera nota.

COSTEL, siempre buscando reinventarse, ahora nos trae esta producción como un regalo para sus seguidores. Él sabe lo importante que es su público y cómo su música puede llegar a sus corazones. Con “Bailando Solo”, seguirá cosechando éxitos y enamorándonos a todos.

No cabe duda de que Costel es uno de los artistas más queridos por el público y que ha logrado romper todos los estereotipos del payaso para convertirse en un cantante que se ha presentado junto a los más grandes expositores de todos los géneros musicales.