Carrera de la U 2023
Otras noticias
Música

Peso Pluma pospone dos conciertos en EU tras recibir amenazas en México

  septiembre 18, 2023 11:18 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Peso Pluma pospone dos conciertos en EU tras recibir amenazas en México
Compartir:

El concierto del mexicano Peso Pluma, programado para el pasado viernes 15 de septiembre en Illinois, fuera cancelado después de que se reportaran amenazas de muerte contra el artista por parte de un cártel de las drogas en México.

Según informes, el martes pasado, en Tijuana, Baja California, Peso Pluma recibió amenazas de muerte presuntamente por parte de miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes colocaron tres “narcomantas” en diferentes lugares de la ciudad, no muy lejos de la garita de San Ysidro, California, Estados Unidos.

Dichas pancartas advertían al artista que no se presentara en el concierto programado para el 14 de octubre en la ciudad mexicana.

La Fiscalía del estado de Baja California ha asumido la investigación de estas amenazas dirigidas al cantante de 24 años.

El concierto de Peso Pluma en Rosemont, que forma parte del área metropolitana de Chicago, Illinois, ha sido pospuesto para el 29 de octubre.

Los organizadores del evento confirmaron que las entradas serán válidas para la nueva fecha, según informó la cadena de televisión ABC.