Otras noticias
Música

Grupo Distancia se abre paso en la cumbia texana con 'Respóndeme el WhatsApp'

  marzo 26, 2024 15:36 PM | Fuente: Paco Morales

Grupo Distancia se abre paso en la cumbia texana con 'Respóndeme el WhatsApp'
Compartir:

- 'No me niegues nada' será la próxima canción que darán a conocer

El grupo veracruzano Distancia anunció el lanzamiento de su canción “Respóndeme el WhatsApp” con la cual irrumpen en el género de la cumbia fusionando con ritmos texanos.

En entrevista para XEU de Veracruz con la agrupación, Willie, vocalista, arreglista y compositor de Distancia expresó que el tema es original, inédito y este miércoles estarán realizando el video para que en  un par de semanas esté disponible en todas las plataformas digitales. 

Grupo Distancia comentó que la expectativa es: “Llegar a los corazones de todos los veracruzanos y de todos los mexicanos. Nuestra expectativa es triunfar y llevar la música a todas las personas porque esto es lo que más amamos”.

La canción “Respóndeme el WhatsApp” es una cumbia fusionada con ritmos texanos, aunque el álbum contendrá temas con otros ritmos, pero teniendo como base la cumbia. 

Adelantaron que luego de “Respóndeme el WhatsApp” se lanzará el segundo sencillo: “No me niegues nada”, una “cumbia texana romántica y sensual”.

Expresaron que en un par de meses quedará terminada la producción musical debut del Grupo Distancia, al mismo tiempo que conforman el playlist de sus shows y presentaciones personales con temas inéditos y covers. 

SOBRE GRUPO DISTANCIA 

Es una agrupación musical de cumbia texana y country con residencia en Veracruz zona centro, pero con integrantes de varias partes de la República Mexicana.  

En una reunión de amigos Willie, Tino, Mark y Garra descubrieron que juntos pueden hacer bailar, disfrutar,  reír y sentir a las personas con la música que nace de sus corazones.

Tras ello, deciden conformar el Grupo Distancia con el que esperan llegar a los corazones del público.