Otras noticias
Música

Alex Fernández le canta al desamor en 'Para proteger mi corazón' (+video)

  marzo 27, 2024 11:43 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / Sony Music

Alex Fernández le canta al desamor en 'Para proteger mi corazón' (+video)
Compartir:

- El joven artista canta con pasión al amargo sentimiento de vivir amarrado a una ruptura

- El sencillo viene acompañado de un video fiel a su estilo de raíz.
 

 Alex Fernández es heredero de una legendaria dinastía. Su nombre y su particular historia es conocida por millones alrededor de México y Estados Unidos. Saben que no ha sido un camino fácil y por eso a manera de agradecimiento el artista abre sus sentimientos con una apasionada balada ranchera titulada: “Para Proteger mi Corazón”.
 
“Después de haberme herido, quieres volver conmigo, no puedo volver a besar tus labios porque si lo hago de nuevo, caigo”, canta Alex con emotividad. “No te pido que te vayas por rencor, lo hago para proteger mi corazón”, es la frase que le llegará a más de un adolorido que en esta canción, encontrará el acompañamiento ideal para consumir unas botellas buscando olvidar o, bien, el pretexto para iluminar la noche de tonos rancheros.
 
En el video, Alex protagoniza una historia en la que recuerda los sueños rotos de un viejo amor. Iluminando la escena con su poderosa voz el joven nos muestra sus capacidades artísticas en un género clásico de México.
 
“Para proteger mi corazón” muestra a Alex Fernández en plenos poderes con una voz que cautiva y que demuestra que corre por su sangre la pasión y el talento de la Dinastía Fernández.