Una usuaria de redes llamada Monse Adeur Zenitram señaló a Pablo Montero de haberse ido de un restaurante de Playa del Carmen sin pagar la cuenta, lo que pone al cantante de nueva cuenta en la polémica.
"Hoy me tocó ver a este señor, Pablo Montero, en los aguachiles Playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta no lo creo; se retiró del lugar sin pagar la cuenta aprovechando descuido de los meseros", escribió la usuaria.
Según el relato, el artista habría aprovechado el descuido del mesero para salir del lugar: "Qué poca, neta. Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo", se agregó en la publicación.
Junto al escrito, la usuaria de internet compartió una fotografía donde aparece Pablo Montero acompañado de una mujer.
No es la primera vez que el intérprete está en este tipo de controversias. En 2022 fue señalado por retirarse de un lujoso restaurante de Polanco, dejando una deuda de 15 mil pesos de consumo. Tras las acusaciones, respondió que él estuvo en el lugar junto a otras 15 personas; sin embargo, a la hora de retirarse pidió dividir la cuenta y solamente pagó su consumo: “Me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal’”, explicó.
A principios del 2023, fue acusado de protagonizar una pelea en un bar de Quintana Roo, lo que lo llevó a ser detenido por agresión y destrozos.