Otras noticias
El Lavadero

Un mal día para faltar al jale... Sir David Beckham visita restaurante en Monterrey y se toma foto con los trabajadores

  abril 12, 2024 13:10 PM | Fuente: Redacción

Un mal día para faltar al jale... Sir David Beckham visita restaurante en Monterrey y se toma foto con los trabajadores
Compartir:

Es viral en redes sociales el directivo del Inter Miami David Beckham al acudir al restaurante Gallo71 en Monterrey, en donde causó tumultos a su salida al saludar, platicar y fotografiarse con todos sus fans que acudieron.

Y es que fueron difundidas imágenes de Beckham consumiendo alimentos en el restaurante ubicado una zona exclusiva en San Pedro Garza García, Nuevo León, durante su visita por el juego de Rayados de Monterrey.

Beckham provocó la locura entre cientos de aficionados que se acercaron al restaurante a donde fue a comer antes del partido y paró en la cocina del lugar, fotografiándose con el personal y tomando una cerveza Carta Blanca, lo cual aprovechó la marca para hacerse publicidad con la imagen del directivo del Inter Miami.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United comió esquites fuego, como primer plato, después tacos árabes, volcanes de arrachera y finalmente, una ensalada para acompañar su cerveza, consumiendo una cuenta total de aproximadamente mil 500 pesos en el restaurante Gallo71, ubicado en San Pedro Garza García, uno de los municipios más caros de América Latina.