Otras noticias
El Lavadero

Belinda anuncia colaboración con Natanael Cano

  abril 12, 2024 15:10 PM | Fuente: La Fiera/Tv Notas

Belinda anuncia colaboración con Natanael Cano
Compartir:

En el video que compartió Belinda en su Instagram se le ve a lado de Natanael Cano en el estudio de grabación, en el que primero la intérprete de Sapito interpreta parte de la canción: “y aun recuerdo como lo hacíamos y amanecíamos siempre abrazados”.

Mientras que en la siguiente secuencia ya se ve a Natanael Cano en el estudio de grabación observando algunos detalles de lo que estaba cantando Belinda.

“Puros corridos coquette”, dice Natanael Cano en una parte del video en el que aparece en el estudio de grabación.

En otra parte del video, Natanael Cano canta otra parte de la canción, mientras que Belinda le da ordenes para alcanzar algunas notas y la canción que está próxima a salir suene perfectamente siguiendo el mismo estilo de Cactus.

“No puedo seguir siendo el rey, sin esta reina a mi lado”, canta Natanael Cano en una parte del video compartido por Belinda.

En los últimos segundos del video, Natanael Cano le echa flores a Belinda diciendo que ella hizo lo mejor en la canción y al final terminan cantando juntos parte de ella para que en el video de redes sociales dijera que próximamente se estrenará 300.