En una entrevista reciente el intérprete de la “Mochila azul” platico uno de los momentos más complicados y tristes en su carrera artística en donde confeso que esta situación lo llego a terminar sin dinero y con un cuadro de depresión muy importante.
"Fue muy difícil, esos momentos son muy difíciles para cualquier persona. Esos momentos yo los viví con mucha impotencia y con mucha tristeza, perdí muchas cosas en ese trance, económicamente todo, no tenía absolutamente nada", comento.
Esta situación traía a consecuencia que toda la música del intérprete no sonara en ningún lado, asiendo así que el público poco a poco lo fura olvidando sin querer.
"Los artistas dependemos de nuestra materia prima que es la música para mantenernos vigentes, necesitamos tener ese flujo, la continuidad. Entonces me pasa eso y me dan en la torre porque son tres años que al final yo ya estaba afuera del medio artístico",
Al final de la historia y por mucho tiempo de negociación Pedro logro firmar con una nueva disquera en donde impuso una única condición que le permitiera seguir cantando con mariachi ya que el anterior contrato con su antigua casa discografía lo quería llevar a un camino más Pop.