A menos de una semana de que comiencen los conciertos de Cazzu en nuestro país, su nombre vuelve a ser tendencia, pues, recientemente una persona cercana a Christian Nodal reveló que el cantante no es un padre ausente, como mucho se ha rumoreado.
Y es que, el esposo de Ángela Aguilar ha dicho en múltiples entrevistas que no viaja a Argentina, país donde vive su hija, porque está muy lejos y son muchas horas.
Ahora recientemente en el cumpleaños de Inti, fue el gran ausente, sin embargo, la madrina de Nodal pide que no lo juzguen.
En una charla con el programa “Siéntese Quien Pueda”, Eli Castro, madrina de Christian Nodal, dejó claro que su ahijado no es el hombre desentendido que algunos imaginan, o como se dice en redes sociales, esto tras los actos y declaraciones del mismo Nodal.
“Él no está siendo un padre ausente, ojo, no pongan palabras en la boca de nadie ni se sientan jueces ni mucho menos”.
Aunque admitió que no ha visto a Nodal desde hace tiempo, dejó entrever que su cariño y respeto por él siguen intactos.
“En este momento no estoy cercana a él, tiene mucho tiempo que no lo veo, me gustaría hablar con él, pero los tiempos de Dios son perfectos”.
Sus palabras mostraron que, pese a la distancia, aún lo considera parte importante de su vida.
La madrina de Nodal también habló del momento personal por el que atravieso el cantante: “Me tocó ver una parte que me descompuso mucho, ver tan triste a Christian”.
Además, dejó en claro que detrás del artista hay una persona sensible, golpeada por los cambios, pero dispuesta a seguir adelante.
Además de su defensa a Nodal, Eli sorprendió al mostrar admiración por Cazzu, algo que, como era de esperarse, no pasó desapercibido.
Haciendo referencia a la fortaleza con la que la rapera ha enfrentado la ruptura y los comentarios del público.
Sus palabras fueron tomadas por algunos como una muestra de apoyo a la argentina, aunque Eli aclaró que su respeto hacia ella no implica tomar partido.
Más bien, insistió en que tanto Nodal como Cazzu son dos personas que vivieron una historia real y que, como cualquier pareja, enfrentaron un final que nadie esperaba.