Otras noticias
El Lavadero

Muere conocida influencer en extrañas circunstancias

  octubre 17, 2025 17:15 PM | Fuente: tv notas

Muere conocida influencer en extrañas circunstancias
Compartir:

La influenciadora colombiana Alejandra Esquin, conocida en redes sociales como "Baby Demoni", falleció el 15 de octubre de 2025 en circunstancias que han generado conmoción y múltiples dudas sobre las causas de su muerte. La joven, reconocida por su estilo irreverente y videos virales en TikTok e Instagram, dejó de estar con vida tras un triste episodio que empezó con una fuerte discusión con su pareja, el rapero bogotano "Samor One".

Según el relato inicial de un amigo y colega llamado "La Fresa Más Nea", Baby Demoni se autolesionó tras una discusión con Samor One. Durante la llamada telefónica, ella mostraba angustia y desesperación, envió audios llorando y confesando no saber qué hacer. Ante la preocupación, el amigo alertó a la hermana de la joven. Horas después, una vecina informó que la influenciadora fue encontrada en mal estado con signos de violencia y gritos en la vivienda.

Samor One salió a aclarar en una grabación que no es responsable de la situación y que él mismo auxilió a Baby Demoni y la llevó a urgencias tras encontrarla autolesionándose, negando versiones que lo acusaban de agresor. Sin embargo, la polémica siguió creciendo, sobre todo cuando Yina Calderón, amiga y reconocida figura pública, hizo un llamado a esclarecer el caso, pues en el hospital se habrían encontrado huellas de asfixia en la joven.

"Lo último que quería hacer en esta situación era salir a hablar en público, pero veo que ya hay personas diciendo mentiras e injurias, personas que no estuvieron ahí y no saben lo que pasó. Salen a decir cosas que no son, como que ella no se estaba haciendo daño y no tiene heridas en el cuerpo. Yo fui la persona que la auxilió y la llevó a urgencias. Ese día se presentó una situación por la que yo la enfrenté y tuvimos una fuerte discusión. En medio de esa pelea yo estaba muy ofuscado, entonces me salí a tomar un poco de aire y ella me dejó un mensaje preocupante a los 15 minutos. Me dio una corazonada y regresé lo más rápido que pude. Cuando volví, la encontré haciéndose daño. La auxilié junto con las personas del bloque en el que vivimos y la llevé a urgencias", explicó el rapero.