A casi 13 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, su hermano Lupillo sorprendió con una fuerte confesión: pidió ayuda a líderes del narcotráfico cuando pensó que la “Diva de la Banda” había sido secuestrada.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió tras perder contacto con Jenni. Contó que, ante la falta de información oficial y el miedo de que algo grave hubiera pasado, decidió recurrir al mundo del narco.
“Quería saber si la tenían, si estaba viva… Les dije: ‘Si tienen a mi hermana, yo voy por ella y me quedo yo’. Y las atenciones que me dieron nunca las voy a olvidar”, compartió el intérprete.
Lupillo explicó que en esas horas de incertidumbre habló con varios jefes de plaza que le ofrecieron apoyo, y agradeció la disposición que tuvieron para ayudarlo.
También recordó lo doloroso que fue tener que decirle a su padre que Jenni había muerto:
“Fue muy difícil mirarlo a la cara y decirle que su hija había fallecido”.
El cantante reveló que incluso dentro de su propia familia hubo desconfianza y que algunos llegaron a culparlo de lo ocurrido. “¿Cómo voy a desearle la muerte a un hermano?”, expresó con dolor.
La muerte de Jenni Rivera, ocurrida el 9 de diciembre de 2012 tras el desplome de su avión en Nuevo León, sigue siendo una de las tragedias más impactantes del regional mexicano.