La reunión entre Cazzu y Belinda desató una ola de rumores sobre una posible colaboración musical. Sin embargo, poco más de dos semanas después, la argentina decidió poner fin a las especulaciones.
Durante una entrevista en su visita a Colombia, como parte de su gira Latinaje en Vivo, Cazzu confirmó que no hay planes de colaboración con Belinda y que, de hecho, lo ve complicado debido al contexto mediático que las envuelve por su vínculo con Christian Nodal.
Explicó que no quiere seguir siendo relacionada con su ex y que tampoco le agrada que se siga hablando de ella o de Belinda únicamente por sus pasadas relaciones con el cantante, ahora casado con Ángela Aguilar.
“No me parece el mejor momento para hacer algo. Me gustaría que, si en algún momento existe la posibilidad, todo el contexto de mierda que nos rodea y nos relaciona, que a mí me frustra bastante, no existiera”, declaró Cazzu.
Añadió que ella, Belinda y “todas las chicas involucradas en el clóset” tienen muchas más cosas en común que un hombre, y que eso es lo que debería importar.
La cantante aseguró que, si no estuvieran inmersas en este escándalo, sí estaría abierta a trabajar con Belinda, porque comparten más en lo profesional que en lo personal. “Me molesta vernos reducidas a eso. Lo deja todo en una posición perjudicial. Si todo esto no existiera, re estoy para hacer algo con ella”, afirmó.