Otras noticias
El Lavadero

¡Bailongo! Tributo a Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en La Huaca

  junio 19, 2026 15:06 PM | Fuente: Paco Morales

¡Bailongo! Tributo a Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en La Huaca
Compartir:

- El artista plástico Miguel Rodríguez Marín “Poderozo” convoca a una noche llena de música viva, baile y un espectacular tributo a Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle

- De la mano del muralista Miguel Rodríguez Marín “Poderozo”, el corazón de La Huaca vibrará este viernes con un baile dedicado a dos grandes de la salsa

Los amantes de la salsa y el sabor caribeño tienen una cita imperdible este fin de semana. El emblemático y tradicional Barrio de la Huaca se vestirá de fiesta para recibir a locales y visitantes en un gran bailongo organizado y convocado por el reconocido artista plástico Miguel Rodríguez Marín, mejor conocido como “Poderozo”, creador del famoso mural de la zona.

Bajo el concepto de "Dos Soneros de Barrio de la Huaca", este evento promete ser una noche llena de música, alegría y mucha energía, teniendo como eje central un merecido homenaje a las trayectorias de dos grandes leyendas internacionales de la salsa: Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

Los organizadores detallaron que el evento contará con: Música en vivo y cantantes: Interpretando los temas más icónicos de los homenajeados. Además habrá pista de baile, para que los bailadores saquen sus mejores pasos.

La cita es este viernes 19 de junio a partir de las 7:00 PM en el corazón del Barrio de la Huaca. La invitación está abierta al público en general con la garantía de pasar una noche inolvidable.