Otras noticias
El Lavadero

Arleth le revela a La Chikibaby que ella buscó a Hugo y Diego ‘El legado’ para cantar (+video)

  junio 25, 2026 09:13 AM | Fuente: Facebook Chikibaby Caballero

Arleth le revela a La Chikibaby que ella buscó a Hugo y Diego ‘El legado’  para cantar (+video)
Compartir:

La polémica en torno a “El Pulpo” sigue dando de qué hablar. Ahora fue Arleth, expareja del músico, quien rompió el silencio y aseguró que fue ella quien buscó a Hugo y Diego con la intención de colaborar musicalmente.

De acuerdo con sus declaraciones, la iniciativa de acercarse al dueto fue completamente suya, dejando claro que nadie más intervino para concretar el contacto.

Sus palabras han generado diversas reacciones entre los seguidores del regional mexicano, ya que surgen en medio de la atención que ha recibido la vida personal de “El Pulpo” y las recientes especulaciones que lo rodean.

Hasta el momento, ni Hugo y Diego ni “El Pulpo” han emitido comentarios sobre las declaraciones de Arleth.

Mientras tanto, la historia continúa generando conversación en redes sociales, donde los fanáticos esperan conocer si habrá más detalles sobre esta situación.