Otras noticias
Música

'Cuando abras los ojos', nuevo sencillo de Los Alegres de la Sierra

  marzo 25, 2020 12:08 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

'Cuando abras los ojos', nuevo sencillo de Los Alegres de la Sierra
Compartir:

Con 25 años de trayectoria artística y musical, Los Alegres De La Sierra han centrado su atención en satisfacer al público con temas al estilo sierreño con los que han conquistado a los enamorados y a quienes no han sido afortunados en dicho tema.

Ciertamente, Los Alegres De La Sierra celebran en grande las dos décadas y media que tienen en el ámbito musical y lo hacen promocionando el tema “Cuando Abras Los Ojos”.

Una composición de Homero Aguilar Cabrera con la que la agrupación oriunda de San Blas El Fuerte, Sinaloa, vuelve a retumbar las ondas radiales, dándole la frescura musical que al público le gusta.

Cabe mencionar que dicho tema es un cover que se grabó por primera ocasión hace 25 años por Briseyda y Los Únicos de México, y en años recientes por Jenni Rivera, ahora suena de nueva cuenta, pero al estilo de Los Alegres de La Sierra.

Desde 1995, la agrupación liderada y dirigida por los hermanos Guerrero López, ha afianzado un merecido lugar en el competitivo mundo del Regional Mexicano.

Además de ser solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, donde sus éxitos suenan con frecuencia en las estaciones de radio y se han colocado en las listas de popularidad en las mismas.

El resurgimiento musical de la emblemática agrupación mantiene vigente el estilo propio que los caracteriza y el público se los agradece, ya que con cada tema en corte romántico o de desamor se identifican.