Otras noticias
Música

Elías Medina brilla en plataformas digitales con el regional mexicano

  agosto 6, 2020 11:37 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Elías Medina brilla en plataformas digitales con el regional mexicano
Compartir:

A lo largo de una década, Elías Medina ha expuesto sus composiciones para el deleite del público, no solo de los que gustan del Regional Mexicano, logrando conquistar otros géneros con las colaboraciones e interpretaciones que ha realizado. 

El cantante platicó acerca de sus proyectos, así como de los lanzamientos y colaboraciones que está por estrenar. 

“Estoy muy feliz, he pasado por muchas etapas y yo creo que estoy en la que más disfruto, estoy muy pleno en todos los sentidos, entonces cada vez que tengo la oportunidad de cantar lo disfruto”, expresó Medina. 

A eso agregó: “Apenas estoy empezando a cosechar; la gente a veces cree que es muy fácil, pero es bien batalloso, andamos picando piedra aún después de 10 años”.

Si algo caracteriza a Elías Medina es la calidad del trabajo que siempre le da a sus seguidores y prueba de ello son los lanzamientos mensuales que ha presentado, tan contento está con el trabajo que realiza que no duda en compartir parte de los avances a través de sus redes sociales. 

“He hecho un lanzamiento mensual desde que empezó la pandemia y gracias a eso aumentó el público en nuestras redes sociales”, aseguró el cantante. 

El último estrenó que tuvo se titula “Somos Eso”, composición con la que seguramente se robará el corazón del público y que está disponible desde el pasado 23 de julio en plataformas digitales.

Además, Medina está experimentando en otros géneros con duetos con Edgar Oceransky, Ale Zéger y Leandro Ríos, que presentará antes que acabe el 2020. “Estamos más en un tiempo donde le público le da el tiempo de vida a las canciones, por lo que pueden esperar más en próximas fechas”.

Entre los lanzamientos que se esperan en los siguientes meses están: “Se Suponía”, Me Estoy Acabando” y un cover de José José que hizo a dueto con su pequeña hija Lucía.

“La primera canción que cantó fue una que le enseñé de José José y decidí meterme al estudio a grabar este tema, mi plan era que se estrenará en unas semanas, ojalá el próximo mes puedan escucharlo”. 

Acerca de cómo ha estado trabajando durante el confinamiento por el COVID-19, compartió: “Trabajé con Edgar Oceransky a distancia y luego grabamos la canción; Al trabajar con productores, he tenido la dicha que me graben instrumentos en Colombia, en Miami y Costa Rica, que antes no lo hubiera hecho y se dio gracias a esta cuarentena”.