Otras noticias
Música

Conjunto Virtuoso, representando a la música norteña

  septiembre 21, 2022 15:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Conjunto Virtuoso, representando a la música norteña
Compartir:

La talentosa agrupación Conjunto Virtuoso nos presenta “Te Doy Mi Adiós”, un tema original de Ramón González Mora, con todo el sabor del Norteño y, como su nombre lo indica, el virtuosismo de cada uno de los integrantes.

Con el respaldo de su sello discográfico, Magic Music Records, Conjunto Virtuoso toma impulso para seguir forjando su camino hacia el éxito, trabajando en conjunto para ofrecer música de calidad a sus seguidores, con el sonido único que los representa.

Formada en Roswell, Nuevo México, y de raíces chihuahuenses, la agrupación ha creado un estilo propio tomando como referente la música Norteña de la vieja escuela, incorporando el saxofón, un instrumento que no es ajeno a este género, pero que muy pocas veces vemos en agrupaciones norteñas actuales.

El sencillo “Te Doy Mi Adiós” nos cuenta la muy recurrente historia del final de una relación, en la que la resignación y la dignidad se hacen presentes a la hora de decirle adiós a la persona amada, deseándole que encuentre el amor que merece, pero con la convicción de no querer volver a verle.

El video oficial ya suma miles de reproducciones en el canal de YouTube de Magic Music Records, convirtiéndose en uno de los muchos éxitos que están por venir para la agrupación.

Su arduo trabajo no ha sido en vano, pues ya acumulan más de 60 mil oyentes mensuales en Spotify, y otros tantos miles de seguidores en sus cuentas oficiales, ganándose rápidamente el cariño y admiración del público.

En poco más de dos años desde su formación, Conjunto Virtuoso está escalando rápidamente a la cúspide del Regional Mexicano, sabiendo que lo mejor aún está por llegar, pues la habilidad y talento de los integrantes se deja ver en cada producción musical.