Otras noticias
Música

Julio Preciado anuncia la fecha de su última gira

  noviembre 28, 2022 11:37 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Julio Preciado anuncia la fecha de su última gira
Compartir:

Julio Preciado es considerado uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano, quien volvió a cautivar a su audiencia al lado de la Banda El Recodo en un concierto en la Arena Ciudad De México.

Muchos fans de la agrupación lo reconocen como el mejor vocalista que ha tenido el grupo, no obstante, todo llega a su fin.

Aunque aún tendremos Julio Preciado para rato, el cantante ya fijó la fecha en la que se despedirá de los escenarios.

Fue entrevista con “De Primera Mano” que Julio Preciado anunció que será en el 2024 que organizará una gira de despedida.

Dejando así de cantar a los 58 años de edad, pues apenas este 1 de diciembre festejará su cumpleaños número 56, acumulando así varias décadas de éxitos musicales.

“Ya vamos a estar en 2023 con la gira del reencuentro, 2024 mi gira de despedida y esa es una exclusiva que les doy ahorita y ahora sí ya el Julio se va a descansar, creo que ya hizo lo que tenía que hacer, creo que no quiero que vean a un Julio Preciado que esté acabado ni nada, quiero que lo vean al 100 por ciento de sus facultades vocales, que se vaya con la frente en alto y sabiendo que hizo un excelente trabajo dentro de la música del regional mexicano”, aseguró el cantante.

Julio Preciado señaló que después de su retiro de los escenarios, no podrá desligarse por completo de la música, ya que esta forma parte de su esencia. Por lo cual probablemente se dedicará a cuestiones que tengan que ver con la música, pero ya no en presentaciones.