Otras noticias
¡Ay wey!

¡Qué hot! Corren a guardias de una cárcel por acostarse con los presos

  marzo 14, 2023 12:54 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Excélsior

¡Qué hot! Corren a guardias de una cárcel por acostarse con los presos
Compartir:

Dieciocho mujeres guardias en una sola cárcel han sido despedidas por sostener relaciones sexuales con presos. Ocurrió en la prisión de Berwyn, en Gran Bretaña.

Las relaciones tuvieron lugar durante los últimos seis años en la cárcel ubicada en la región de Gales.

Una de las guardias, identificadas como Jennifer Gavan, se declaró culpable de por dejar pasar de contrabando un teléfono a la celda del ladrón Alex Coxon y de intercambiarse fotos intimas, por lo que fue encarcelada por ocho meses.

En tanto que las guardias Emily Watson y Ayshea Gunn también fueron encarceladas después de tener aventuras con prisioneros. 

De acuerdo con lo reportado, Watson tuvo una relación sexual con el traficante de drogas John McGee, quien cumplía una condena de ocho años por causar la muerte por conducción peligrosa. 

Mientras que la oficial de libertad condicional Gunn se conectó con el ladrón armado Khuram Razaq e intercambió fotos y videos "altamente sexualizados".

Mark Fairhurst, presidente de la Asociación de Oficiales de Prisiones, culpó de las aventuras amorosas a la contratación de "las mujeres equivocadas".

Desde 2019, unas 31 mujeres oficiales en Inglaterra y Gales han sido despedidas por relaciones inapropiadas, según muestran las estadísticas del Ministerio de Justicia.