Otras noticias
¡Ay wey!

Limpia casas ¡d3snuda! y cobra mil pesos la hora

  marzo 15, 2023 15:34 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Excélsior

Limpia casas ¡d3snuda! y cobra mil pesos la hora
Compartir:

El caso de una mujer se ha vuelto viral, ya que gana más de mil pesos por hora por limpiar casas de una manera peculiar: desnuda.

La mujer de Gran Bretaña de 32 años de edad se identificó como Lottie Rae y señala que tiene ya dentro de este oficio más de cinco años y que aunque no ha sido fácil, si es algo que le llena e incluso detalla que se siente empoderada al realizar su trabajo.

La mujer cuenta que incursionó en la limpieza luego de que fracasó al tratar de vender ropa de segunda mano; sin embargo, cambió su oficio al darse cuenta de que había personas dispuestas a pagar por sus servicios de limpieza al desnudo. 

Lottie cobra £ 50 por hora (cerca de 1,150 pesos mexicanos), estimando que ha ganado unos miles de libras a lo largo de los años.

Además, señala que muchas veces ha recibido propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos ha convivido con sus clientes desnudos.

La mujer detalló que sus familiares están enterados de su trabajo y la apoyan a pesar de los prejuicios que pudieran existir en torno a su oficio.