Otras noticias
Música

Ana Bárbara y Margarita 'la Diosa de la Cumbia' en el Carnaval de Alvarado

  marzo 27, 2023 10:58 AM | Fuente: Paco Morales

Ana Bárbara y Margarita 'la Diosa de la Cumbia' en el Carnaval de Alvarado
Compartir:

Del 12 al 18 de abril se estará realizando la edición 74 del Carnaval de Alvarado, Veracruz con un cartel artístico de primer nivel que encabeza la llamada “Reina Grupera”, Ana Bárbara, quien  por primera ocasión cantará para el público de la “Sultana del Papaloapan”.

Ana Bárbara presentará su espectáculo musical el jueves 13 de abril a partir de las 20:00 horas en el Malecón “Marco A. Muñoz” en el marco de la coronación de los Reyes de la Alegría:   Lesly I y Alejandro I; así como los Reyes de la Diversidad: Sharlott I y Juan Ariel I y los Reyes del Adulto Mayor: Manuela I y Richard Rubio I.

Bandido, Que poca, Loca, Mi corazón, La trampa, Lo busqué, La jugada, Solos, entre muchos otros éxitos es  lo que Ana Bárbara estará interpretando en esa noche del jueves 13 de abril.

Cabe destacar que esta misma noche del 13 de abril, en el mismo  escenario se presentará el espectáculo cubano.

También en el Carnaval de Alvarado participará como país invitado Cuba, desde la isla del Caribe, llegarán Los Van Van el viernes 14 de abril.

Las bailarinas cubanas participarán viernes sábado y domingo en los paseos de Carnaval y los eventos masivos. 

Para el sábado 15 de abril, posterior el Primer Gran Desfile (17:00 horas) se  tiene programado el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia” (23:00 horas) en el Malecón “Marco A. Muñoz”.

El domingo 16 de abril a las 14:00 horas el Segundo Gran Desfile y por la noche evento masivo con Nelson Kanzela, entre muchos otros eventos artísticos que se estarán efectuando en el marco de la edición 74 del Carnaval de Alvarado, Veracruz.