Otras noticias
El Lavadero

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno; está en terapia intensiva

  mayo 29, 2023 14:35 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / El Heraldo

Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno; está en terapia intensiva
Compartir:

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana debido a que presento complicaciones por un cuadro hepático, esto de acuerdo con lo que se dio a conocer a través del programa "Ventaneando", mismo que el presentador de 50 años conduce al lado de Pati Chapoy.

El también actor presentó problemas de salud en días anteriores, sin embargo, estos se complicaron cuando se le reventaron unas várices en el esófago, por lo cual tuvo que se intervenido de emergencia con el objetivo de comenzar a hacer un procedimiento para ligar los tejidos rotos y evitar que el problema se agravara, esto de acuerdo a lo que informo la periodista titular de este famoso programa de espectáculos dentro de Azteca Uno.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en un hospital por presentar un cuadro hepático. Consistió en que muy lamentablemente se le reventaron unas várices del esófago , para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar las várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, reveló Chapoy.