Otras noticias
El Lavadero

Christian Nodal es visto en un Juzgado por problemas legales (+fotos)

  mayo 31, 2023 14:30 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Christian Nodal es visto en un Juzgado por problemas legales (+fotos)
Compartir:

Después de ofrecer un exitoso concierto el pasado sábado en el prestigioso Foro Sol de la Ciudad de México, el reconocido cantante Christian Nodal se encontró hoy en el Juzgado 13 de distrito en materia civil acompañado de sus padres, Jaime González y Silvia Christian Nodal.

El motivo de su presencia en el tribunal fue la necesidad de firmar nuevamente un amparo en relación con la batalla legal que mantiene con su antigua disquera, Universal, sobre los derechos de sus valiosas canciones.

Nodal fue fotografiado utilizando una playera blanca, pantalones de mezclilla y una gorra color gris mientras se encontraba dentro de la sala del juzgado.

En medio de una expectativa palpable, el intérprete de “Cazzualidades” estampó su firma ante peritos de grafoscopía.

El conflicto legal comenzó hace varios meses cuando la compañía discográfica acusó a los padres del artista de intentar apropiarse fraudulentamente del catálogo musical de su hijo.
En la demanda presentada por la disquera, afirmaron poseer “varios contratos y pagos” que les otorgan la legitimidad como propietarios de las obras de Nodal.

La situación legal aún sigue sin resolverse, y Christian Nodal continúa luchando por proteger sus derechos artísticos.

Silvia y Jaime, presentaron una demanda ante un Juez Federal para reclamar los derechos, exhibiendo documentos donde aparece Nodal como el dueño de las obras.

Esto pese a que los propios padres del artista le habían reconocido en diversos contratos la titularidad a Universal/Fonovisa, de acuerdo con Universal.