Otras noticias
El Lavadero

‘Cárcel para una bestia’ Ana Martín pide justicia para Scooby el perrito asesinado cruelmente

  junio 2, 2023 09:39 AM | Fuente: Ig: Ana Martín

‘Cárcel para una bestia’ Ana Martín pide justicia para Scooby el perrito asesinado cruelmente
Compartir:

 

Una personalidad más se une a las exigencias del país para que le cayera todo el peso de la ley por haber lanzado a un caso de manteca hirviendo donde el perrito murió en Tecámac.

Y es que la primera actriz utilizó sus redes sociales para manifestarse y pedir que el culpable sea condenado por el asesinado del Can .


En su cuenta de Instagram publicó un video donde colocó en la descripción "Urgente" y el hashtag #JusticiaParaBenito

"Justicia para el perro Benito, no queremos que salga, no queremos que dé dinero, que se vaya a la cárcel, cárcel para una bestia así, no puede andar en las calles, no puede pasar esto en el siglo XXI, ¿qué está pasando?, exigimos y vamos a estar detrás del caso del perro Benito, cárcel, cárcel, cárcel", indicó en el clip que compartió en su plataforma de Meta, en donde además de recibir más de 58 mil "likes", se llenó de comentarios que apoyaban su postura. 

"Si eso le hizo a un perro. No quiero pensar que podría hacerle a un ser humano. Cárcel para el #JusticiaParaBenito", "Cadena perpetua!. Y cuando le quede poco que le hagan lo mismo, que lo avienten en un caldero rebosado de aceite hirviendo", "Es un peligro que este tipo salga a las calles" y "Justicia para Benito, que pague ese animal mal nacido que le hizo daño al perrito", finalizó .