Otras noticias
Música

Franco Rey rumbo a ser la nueva estrella del regional mexicano

  junio 3, 2023 12:07 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Warner Music

Franco Rey rumbo a ser la nueva estrella del regional mexicano
Compartir:

* Estrena la canción 'Así me Enamoré', compuesta por él mismo

Franco Rey es un cantante y compositor de regional mexicano. Demostró su interés por la música con tan solo 3 años de edad cantando música ranchera para su abuelo Gustavo Franco, y aunque ningún familiar suyo se dedica a la industria, por cuenta propia se ha convertido en una estrella de las redes sociales (TikTok, Instagram y Facebook), gracias a sus diversas composiciones, mismas que cuentan con un toque fresco e innovador para el regional mexicano.
 
Franco Rey creció en Yautepec Morelos al lado de su familia, en una casa acompañada siempre del sonido de los gallos, los cuales, su padre hasta ahora sigue criando.
 
Franco se per?la a ser la nueva Estrella del regional mexicano con sus canciones, que seguramente darán mucho de qué hablar próximamente. Rápidamente se ha convertido en una de las nuevas promesas dentro del género hoy en día, catapultándose por su increíble éxito en TikTok, en donde tiene más de 2.4 millones de seguidores y recientemente en Spotify, donde va en ascenso con más de 200 mil escuchas mensuales.
 
En octubre de 2022 Franco Rey lanzó su primer sencillo o?cial “¿Y Qué Pensabas?” a través de Warner Music Latina, con el cual se anuncia formalmente como parte del elenco en la discográfica. Ya para este mes se estrena el nuevo tema titulado “Así me Enamoré”, compuesta por él mismo, un tema que lleva más de un millón de reproducciones en Spotify y más de medio millón de vistas en YouTube.
 
Recientemente el joven artista participó como presentador durante los TikTok Awards 2023, y actualmente se encuentra trabajando en su muy esperado álbum debut “Buena Suerte”, que incluirá sus propias composiciones y se lanzará este año.