Otras noticias
Música

Herederos de Rigo Domínguez conservan su legado musical

  junio 5, 2023 11:59 AM | Fuente: Redacción LA FIERA / SAPS Grupero

Herederos de Rigo Domínguez conservan su legado musical
Compartir:

* Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr. presentan nueva versión del clásico 'Amor Costeño'

El legado de Rigoberto Domínguez Escobar, mejor conocido como Rigo Domínguez, sigue vigente a través del tiempo y las nuevas tendencias, con un sonido Tropical que no se desgasta y, al contrario, continúa buscando llegar a las nuevas generaciones.

Es por ello que su herencia musical vive a través de Grupo Audaz de Rigo Domínguez, que bajo la batuta de Shel Domínguez y Jorge Domínguez Jr., nos presentan una nueva versión del clásico “Amor Costeño”.

Este nuevo material de estudio, anteriormente interpretado por Rigo Domínguez, viene con la fresca y talentosa interpretación de Jorge Domínguez Jr., quien fusiona la nostalgia con recuerdos nuevos en un tema que habla de amor y playa.

“Amor Costeño” viene también con un video oficial, que ya se puede disfrutar a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube de Grupo Audaz de Rigo Domínguez, y a su vez, el tema estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 2 de junio.

Este sencillo, de la autoría de Alberto Chávez, nos invita a bailar, disfrutar y soñar con un “Amor Costeño”, de aquellos que se disfrutan más si son a la orilla del mar, la arena, y con intensos atardeceres como espectadores.

El sonido inigualable de Rigo Domínguez ha trascendido tiempo y espacio para brindarnos un tema como este, lleno de memorias y mucho ritmo Tropical, con la sangre nueva de sus músicos, y el respaldo de SAPS Records, sello discográfico de gran alcance en el sureste mexicano.

No te pierdas el estreno oficial de esta nueva versión de “Amor Costeño”, y disfruta de muchos temas más de Grupo Audaz de Rigo Domínguez a través de la plataforma digital de tu preferencia.