Otras noticias
Música

Ángela Aguilar revive uno de los grandes clásicos de Agustín Lara (+video)

  junio 5, 2023 12:21 PM | Fuente: Redacción LA FIERA / Agencias

Ángela Aguilar revive uno de los grandes clásicos de Agustín Lara (+video)
Compartir:

* 'Piensa en mi' un clásico de la música latina 

La nominada al Grammy, 4 veces nominada al Latin Grammy, multinominada y ganadora de Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, Ángela Aguilar, lanza un gran clásico de la música latina con una nueva versión del bolero “Piensa En Mí”, creación del compositor mexicano Agustín Lara. 

A sus 19 años, Ángela Aguilar grabó esta nueva producción musical con la intención de llevar estos clásicos y grandes éxitos de la música mexicana a las nuevas generaciones. 

La nueva versión de “Piensa En Mí”, fue producida por Pepe Aguilar y Cheche Alara, en donde queda de manifiesto la majestuosa voz y talento inigualable de Ángela Aguilar como cantante e intérprete.

La canción también cuenta con una calidad y excelencia que caracteriza las producciones musicales de los Aguilar y al ser un bolero acompañado de piano, violines, guitarras y percusiones, Ángela deja ver un lado nuevo de sí misma como cantante. 

Ángela Aguilar no ha parado de hacerse presente en los escenarios, su más reciente aparición fue a lado de Christian Nodal interpretando por primera vez en vivo el tema “Dime Como Quieres”, donde el Foro Sol relampagueó con 65 mil almas aplaudiendo el espectacular momento, eso sin olvidar las mágicas noches como invitada de lujo en los conciertos de Alicia Keys en Monterrey y CDMX con un lleno total en ambas ciudades, donde todo su público fue testigo de la elegancia y porte de Ángela Aguilar al interpretar junto a la neoyorquina con mariachi en vivo los temas “Qué Agonía” y “Looking for Paradise”.