A pesar de que Eleazar Gómez mucha gente lo tiene etiquetado como violento , Jenni asegura que nunca la ha tratado mal .
El actor salió de prisión el 25 de marzo de 2021 tras ser acusado de violencia doméstica por la la modelo Tefi Valenzuela.
“Fue un momento muy íntimo... al final, detrás de la puerta solo somos él y yo. Fue algo muy íntimo, yo ni sabía. Él me dijo que era una cena de negocios. Yo llegué estaba Eleazar... veo todo con rosas, velas y pensé me equivoqué de lugar, obviamente seguí al camino y era una cena romántica”, comentó Jenni de la Vega.
Jeni de la Vega
Cuando se le cuestionó sobre la situación pasada que enfrentó Eleazar esto comentó:
“Yo no vengo a defender a nadie, hablo de mi experiencia de vida. Lo que he vivido con él es completamente diferente y además, estoy muy tranquila porque tengo mis límites muy claros. Es un tema que sinceramente no me tiene con miedo, porque sé decir hasta aquí. No soy sumisa ni me quedaría callada”, comentó Jeni de la Vega.
Afirmó: “He convivido con él 24/7 y nunca lo he visto agresivo conmigo, ni con su mamá, ni con su hermana. Él se ha portado muy bien conmigo”, dijo
“Yo sé que es un pasado que siempre lo perseguirá y que está pagando, porque es algo que yo creo que nunca se va quitar, son las consecuencias de sus actos”.
Y sobre Peso Pluma esto dijo:
“Yo con él ya nada. Creo que no es ni necesario mencionarlo. Tengo bonitos recuerdos de él pero es un tema en mi vida que ya no existe”, comentó a Chisme no like.
Finalizó diciendo que su boda será en la Ciudad de México ,a principios de año.