El rapero fue duramente criticado en redes sociales luego de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram donde está siendo crucificado. La presión mediática lo orilló a bajar las imágenes para después subir un texto donde agradece a Dios todo lo que le ha dado.
“Gracias Dios por darme todo lo que me has dado por lo bueno y lo malo. Me has cambiado mi vida por completo para bien. Gracias a la fe que tengo en ti y por siempre encomendarme a ti. Me has llenado de bendiciones y siempre estaré agradecido contigo.
Pero hoy quiero dejar mi vida en tus manos. Guíame por el buen camino aléjame de la envidia y cuídame de todo el mal no me dejes caer en la tentación yo me alejaré de todo lo malo lo único que quiero pedirte es salud, vida y paz te abro la puerta de mi vida y de mi corazón para que me ayudes a sentirme bien y a seguir haciendo mi trabajo sin distraerme en este mundo. En el nombre del padre del hijo y de mi Santa Fe. Amén”; se lee en la imagen colocada en su cuenta.
SANTA FE KLAN (Ángel Jair Quezada Jasso, un rapero, cantante y compositor originario de Guanajuato, México) publicó durante unos minutos una serie de fotografías en sus redes sociales, para posteriormente borrarlas; en donde aparece él, simulando a Jesucristo en la cruz. pic.twitter.com/eE3fcaaQhN
— ?????????????????? ?????????????? ?????????????? (@alefonese) April 10, 2025
Dicha publicación se llenó de comentarios como: "Lo bueno que borraste esa mmada de estar crucificado", "Ya toco fondo banda, se vienen las rolas cristianas", "Faltas el respeto y pides disculpas chistoso", entre otros.
En redes sociales, algunos usuarios señalaron que las imágenes son una expresión artístia, mientras que otros afirman es una falta de respeto.
Ante esto, Santa Fe Klan eliminó las fotografías y evitó dar comentarios al respecto.