Investigan presunto concierto de Natanael Cano en cárcel de Hermosillo Sonora
la Fiscalía de Sonora investiga un supuesto concierto dentro del Cereso de Hermosillo dedicado a su amigo ‘Terry’.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora investiga un supuesto concierto del cantante Natanael Cano realizado al interior de unCereso de Hermosillo (Sonora), luego de que se difundieron videos que muestran al intérprete de corridos tumbados actuando dentro de la cárcel.
De acuerdo con los primeros reportes, Natanael Cano habría dado el concierto en el interior de la cárcel de Hermosillo para cantarle a ‘El Terry’, un compositor de corridos tumbados que se encuentra preso en en el Cereso de Hermosillo, Sonora
están verificando la información y tengo entendido que van a formular las denuncias correspondientes para que se inicie la investigación respectiva y que, en todo caso, se apliquen las sanciones que en su caso pudieran surgir por alguna posible conducta delictiva
Por medio de redes sociales, se difundió un video en el que se puede ver y escuchar al ‘Rey de los corridos tumbados’ Natanael Cano interpretando su tema ‘El Despapayo’ mientras toca la guitarra y lo acompaña al menos un músico más con un acordeón.