Luego de que el pasado 25 de septiembre se informara sobre la detención de César Álvarez, padre de Julión Álvarez, por presunta portación de armas y por viajar en un vehículo supuestamente reportado como robado, el señor reapareció en un concierto del cantante.
A través de las redes sociales de StarMedia Consulting, agencia de relaciones públicas del artista chiapaneco, se publicó un video de padre e hijo cantando a dueto en Guadalajara la noche de este jueves 9 de octubre.
El intérprete se ha mantenido hermético sobre el tema y no tuvo contacto con los medios de comunicación en esta última visita a la capital de Jalisco.
Aunque no hay información oficial al respecto, trascendió que el señor César fue liberado a los pocos días de su detención en Campeche al demostrar que contaba con permiso para portar armas.
El llamado “Rey de la taquilla” invitó a su papá al Palenque de las Fiestas de Octubre para cantar el tema “Una aventura”, el cual hizo famosa la banda El Recodo con la voz deJulio Preciado.