El Coyote y Su Banda Tierra Santa tiene una de las trayectorias más aplaudidas en México, con sus canciones ha logrado conquistar a millones de personas que se enamoran de sus piezas románticas.
Pero que también se identifican con aquellas que tocan momentos de dolor, como pasa con, “Tu Regalo Se Quedó En El Arbolito” queva dedicada para la hija del famoso vocalista.
El cantante de música Banda tiene un tema especial para uno de los sucesos más trágicos que tuvo que afrontar en su vida personal junto a su expareja.
Ya que según ha contado cuando estaba por convertirse en padre de una niña junto a su primera esposa, la bebé no lo logró sobrevivir.
José Ángel Ledesma mejor conocido como “El Coyote” recientemente fue abordado sobre la pieza “Tú Regalo Se Quedó En El Arbolito”, y contó que se trata de una canción que fue compuesta por Eduardo de León, amigo del cantante y que la interpretó a manera de homenaje para su bebé.
El Coyote recordó que es una canción que grabó como parte de su primer disco, así como dijo que le gustaría volver al estudio y hacerla de nuevo con más tecnología.
También recordó la anécdota de cómo fue que sucedió todo referente al trágico momento, no obstante, aseguró que la muerte de la bebé fue por negligencia de los doctores que atendieron a su entonces esposa.
“Yo esa canción la grabé porque en ese tiempo se me murió una niña mía, se me murió mi hija, ya por nacer, ya tenía que haber nacido la niña y yo mandé a mi señora, ya no vivo con ella, estoy divorciado de ella, pero tengo tres hijos con ella, ya era tiempo de que se aliviara y la mandé a la clínica el doctor me la devolvió, como quien dice, el doctor me la atrasó”.
El Coyote tiene cuatro hijos, el último es José Emilio, hijo del matrimonio que formó con Jazmín Vizcarra, su segunda esposa.
Mientras que de su primera boda tuvo a Lesli, Litzy y José Ángel, con quienes sostiene una buena relación y siempre que lo cuestionan por ellos habla maravillas de los jóvenes.
Además de la pequeña bebé que no sobrevivió de la cual se desconoce el nombre que la expareja había destinado para ella.