La familia Aguilar vuelve a acaparar titulares, ahora por las declaraciones de Dalia Inés, media hermana de Pepe Aguilar, quien salió en defensa de su sobrina Ángela Aguilar ante la ola de críticas que siguen persiguiéndola por su relación con Christian Nodal.
Aunque ya pasó más de un año desde su boda, la pareja continúa en el ojo del huracán y quien más ataques recibe es Ángela. La joven ha sido señalada, burlada y hasta acusada de haber sido “la amante” del cantante. Ante este ambiente tan hostil, Dalia Inés decidió poner un alto.
En un encuentro reciente con la prensa, la hija de Flor Silvestre dijo sentirse triste por todo lo que le ha tocado enfrentar a su sobrina. Para ella, Ángela no cometió ningún daño más que enamorarse.
“¿Qué daño puede hacer una niña que tiene talento, belleza y se enamoró de un hombre valioso? Si no, no estaría como está ahora”, expresó.
La también actriz aseguró que Ángela y Nodal están viviendo un gran momento como pareja y que la familia está emocionada por la boda religiosa que aún está por celebrarse. Incluso confesó, entre risas, que espera ser invitada:
“Ya estoy viendo qué me voy a poner. La otra boda fue rapidísima y no me invitaron… yo todavía tengo mi resentimiento”, bromeó.
Pero sus palabras desataron polémica. En redes sociales, muchos usuarios respondieron señalando que Ángela sí causó daño, asegurando que su historia con Nodal habría iniciado cuando él aún estaba con Cazzu, madre de su hija Inti.
Pese a las críticas, Dalia Inés dejó claro que respalda totalmente a su sobrina y pide que se detengan las burlas y ataques hacia la joven cantante.