- Gritos, pellizcos y sombrerazos en el adiós del payaso en el Malecón de Veracruz
Se llevó a cabo un homenaje de cuerpo presente al payaso Tun Tun Piernas Locas en el malecón de Veracruz.
El féretro llegó escoltado por un contingente de motociclistas, a continuación entró la carrosa al malecón para la cual hicieron una valla a cada lado con las personas que acudieron al homenaje.
Todo transcurría como un acto solemne de respeto al comediante fallecido, pero los payasos se pusieron payasos pidieron que no se grabara nada del homenaje que se realizaba en un espacio público, por lo que comenzaron los gritos, empujones, pellizcos y sombrerazos.
La caja fue cargada por payasos de la región, lo trasladaron al sitio donde daba sus shows, estuvo alrededor de cinco minutos y se lo llevaron.
La gente llegó con globos blancos, a los niños les dieron narices rojas de payasos para el acto póstumo.
El payaso Tun Tun Piernas Locas falleció en el pasado martes 20 de enero en el interior de su auto que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Después del malecón, el cortejo fúnebre partió a su última morada, el Panteón Municipal de Veracruz.
.jpg)
