Arleth GM reveló que halló en un motel a su pareja Alfredo Sánchez Hernández, mejor conocido como "El Pulpo y sus Teclados", acompañado de otra bailarina.
La joven bailarina y figura de las redes sociales, originaria de Villahermosa, Tabasco, famosa por su baile y movimientos de cadera con el músico Alfredo "El Pulpo y sus Teclados", de quien presumiblemente era pareja, tras el hecho, detalló en una transmisión en Facebook que encontró en un motel acompañado de otra mujer:
“Yo solo me acuerdo que lo vi, le tiré unas llaves, le dije, "Dame una cosa que me tenía que dar." Y ya me fui. Y quedó así… También sí le di un putazo. ¿Pero por qué te di el putazo? Porque lo encontré en un hotel”.
Narró: “Yo soy bien perrilla. Y él creyó, ya que ves…. Ahora le dije: ‘Para tu casa, ¿Cómo vas?" Con tu chingada pierna, vámonos. A dormir, papá. ¿Sí o no? Y luego la persona salió ahí toda atacada… Pobrecita… No, no me los pintó… Se la cebé”.
En días pasados, fue informado que Arleth GM regresaba a los escenarios con el tecladista Alfredo Sánchez Hernández, publicaron grabaciones en las que ambos aseguraban que seguían muy felices su relación y confirmando que estarían juntos en su presentación en Tijuana, Baja California.