La Bichota se presentó nada más y nada menos que en la Plaza de San Pedro, en El Vaticano, como parte de un concierto histórico por la fraternidad humana que reunió a miles de personas y a artistas de talla mundial.
Con la imponente Basílica de San Pedro de fondo y un espectáculo de drones que iluminaron el cielo romano con imágenes de la cristiandad —como las manos de Dios y Adán pintadas por Miguel Ángel— Karol G se robó reflectores con su voz y su estilo.
La colombiana arrancó con su tema “Mientras me curo del cora” y más tarde sorprendió al cantar a dueto con el tenor Andrea Bocelli el clásico “Vivo por ella”. A su lado también estuvieron artistas como Pharrell Williams y John Legend, en un evento que clausuró la tercera edición del Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en Roma.
El público no dejó dudas de su cariño: banderas, camisetas y símbolos de distintos países de Latinoamérica ondeaban en la plaza, dejando claro que muchos viajaron para verla a ella.
“Es un evento bonito, pero venimos por Karol G, ella representa a Latinoamérica”, confesó una fan peruana.
Andrea Bocelli, además de organizar el concierto, abrió la noche con su “Ave María”, dándole un aire solemne al evento que fue transmitido en plataformas como Disney+ y Hulu.
Así, entre lo sacro, lo pop y lo latino, Karol G hizo historia llevando su voz hasta el corazón del Vaticano.